5 consejos antes de realizar una demolición

619 31 75 16
5 consejos antes de realizar una demolición

Las empresas de demoliciones en Asturias gestionan cualquier tipo de demolición, conocen a la perfección los riesgos que comporta y toman las precauciones que hay que llevar a cabo para evitar accidentes o imprevistos indeseados. Sin embargo, los responsables de la edificación no suelen tener conocimientos acerca de las demoliciones, aunque hay que tener algunos apuntes en mente.

A continuación, como una de las empresas de demoliciones en Asturias te vamos a contar los pasos que hay que seguir antes de una demolición:

1. La opción de reciclar. En lugar de llevar a cabo una destrucción masiva, considera contar con una empresa recicladora que gestione los materiales de forma ecológica. De esta forma, evitamos mano de obra y coneguimos aprovechar los materiales.

2. Dar de baja todos los suministros. Un punto muy importante. Si no cierras los suministros de agua, luz y electricidad, provocarás daños mayores que serán de gran dificultad solucionarlos posteriormente.

3. Ten a mano todos los permisos necesarios. A la hora de llevar a cabo cualquier demolición es muy importante tener vigente cualquier tipo de regulación o permiso acerca de dicha demolición, de lo contrario, estaríamos infringiendo la legislación vigente.

4. Cuidado con los asbestos. Las construcciones antiguas suelen contener materiales que son dañinos para nuestra salud. Son un grupo de materiales metamórficos fibrosos que perjudican la salud. Por dicha razón, es importante contar con un permiso para la manipulación de dichos materiales, (inclusive menos de 10 años de antigüedad).

5. Acude para más información a un equipo especializado. Ten a disposición un equipo altamente cualificado para garantizar los máximos resultados posibles. Ellos te aconsejarán acerca de todos los procedimientos, así como los permisos, etcétera.

No olvides ponerte en contacto con Exconar Excavaciones y Contratas del Narcea S.L. si tienes que hacer una demolición, o tienes alguna duda al respecto. ¡Estaremos encantados de atenderte!

haz clic para copiar mailmail copiado