El delicado proceso de la retirada de amianto

619 31 75 16
El delicado proceso de la retirada de amianto

La gestión de residuos de amianto en Asturias sigue siendo uno de los problemas principales a los que se enfrentan muchas personas hoy en día. Se trata de un problema que sigue vigente y que necesita la intervención de los mejores profesionales para poder realizar dicha retirada de la forma más sencilla y cómoda posible para todos.

Debido a los riesgos que tiene la recogida y el transporte de este mineral, los profesionales que se dediquen a la retirada de esta composición de silicato de cal, alúmina y hierro deben saber que deben estar preparados de forma profesional, ya que son materiales nocivos para la salud. Por ello, se deben establecer las medidas de saludad y seguridad necesarias para que el trabajo pueda llevarse a cabo con éxito en todos los casos y para que el procedimiento se encuentre dentro del marco de la ley.

Para llevar a cabo una efectiva gestión de residuos de amianto en Asturias, primero hay que tramitar la documentación necesaria para realizar cada trabajo. Después, se deben realizar tanto muestreos personales como ambientales para poder garantizar así la salud de los operarios que van a trabajar con la también conocida como uralita.

Por otro lado, debe asegurarse una asistencia efectiva y meticulosa para retirar, gestionar y transportar los residuos a un gestor final que no contemple ningún tipo de peligro y así poder evitar que dicha fibra pueda ocasionar cualquier tipo de daño a las personas que se encuentren cerca de este mineral en todo momento.

¿Quieres que retiremos amianto en alguna zona de Asturias que te afecte? Queremos que cuentes con nosotros. Queremos que cuentes con un equipo de profesionales. Desde Exconar Excavaciones y Contratas del Narcea S.L. queremos retirar por ti todo tipo de amianto y uralita en Asturias. Queremos tu confianza. Cuenta con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado