La guía definitiva para demoler una casa

619 31 75 16
La guía definitiva para demoler una casa

La demolición de viviendas es relativamente sencilla y no conlleva muchas complicaciones si se cuenta con la ayuda de empresas de demoliciones en Asturias, pero eso no la hace menos intimidante para quien quiera demoler su casa por primera vez.

Y es que si estás pensando en construir un nuevo hogar en el terreno que acabas de comprar, donde hay una una casa vieja e inhabitable, las empresas de demoliciones en Asturias pueden lograr una demolición rápida y eficaz para que puedes construir tu nueva vivienda lo antes posible.

Lo primero que hay que decidir es qué método de demolición es el adecuado para cada uno, ya que hay más de una forma de desmontar una casa.

La forma más común de demolición es con la utilización de máquinas. Consiste en el acto de simplemente derribar la casa con la ayuda de excavadoras hidráulicas y otra maquinaria pesada. Los restos resultantes son arrastrados a través de un remolque o contenedor de basura.

Antes de comenzar con el trabajo, es importante que te asegures de desconectar los servicios y utilidades necesarias como el agua, el gas o la electricidad. La electricidad y el gas pueden representar un riesgo para la salud particularmente peligroso si aún están activos cuando se empieza la demolición.

Luego debes asegurarte de que el área sea segura para otros, es decir, proteger el entorno del terreno poniendo cercas temporales que contengan escombros. Tampoco está de más tener una conversación con tus vecinos antes de que comience el desorden y el ruido. Contar con la paciencia de tus vecinos solo hará que el proceso de demolición sea más fácil.

Si sigues estas simples indicaciones harás un magnífico trabajo para que en nuestra empresa de demolición, Exconar, podamos realizar el trabajo en un menor período de tiempo y cumpliendo con todas tus indicaciones y necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado