Las demoliciones

619 31 75 16
Las demoliciones

Las empresas de demoliciones en Asturias encuentran en nosotros su máxima expresión, pues somos expertos profesionales especializados en la demolición tanto mecánica como manual, y en la retirada de uralita.

Hoy en día no abunda demasiado el suelo edificable y, sobre todo en las grandes ciudades, está siendo progresivamente cada vez más necesaria la realización de trabajos de demolición o derribo de edificios viejos, tanto para construir viviendas como para hacer lo propio con inmuebles de corte industrial.

Los dos principales métodos de demolición son por medios mecánicos y por medios manuales, y las principales empresas de demoliciones en Asturias (como la nuestra) están preparadas para trabajar ambas.

Antes de que se pueda dar comienzo a un proyecto de demolición hay que llevar a cabo una serie de preparativos para poder garantizar la seguridad de los trabajadores implicados en la tarea en cuestión, además de la seguridad de cualquier persona cercana al lugar de la demolición. Esta planificación es tan importante como la ejecución misma de la demolición, o incluso más.

Antes de demoler, también hay que efectuar un estudio de ingeniería para poder tener una evaluación precisa de la estructura, paredes y pisos, con el fin de evitar derrumbes prematuros. La planificación nunca puede ignorar la información sobre los equipos de seguridad necesarios, incluyendo redes de seguridad y todo tipo de protección contra posibles caídas.

Si la demolición incluye el uso de explosivos, un trabajador cualificado ha de llevar a cabo un estudio completo de la demolición por escrito, incluyendo almacenaje, transporte e inventario de todos los explosivos.

Eso es todo por hoy. Recuerda que en Exconar Excavaciones y Contratas del Narcea S.L. te ofrecemos los servicios más profesionales de demolición y recogida de uralita. Contacta con nosotros sin compromiso. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado