Moderniza tu empresa y cuida de la salud de tus trabajadores

619 31 75 16
Moderniza tu empresa y cuida de la salud de tus trabajadores

Como expertos en la retirada de amianto en Asturias sabemos que a día de hoy siguen existiendo demasiadas instalaciones con estructuras que contienen este peligroso material. Está comprobado que el amianto puede ser extremadamente nocivo para la salud si las personas están expuestas a él. Por eso son cada vez más las empresas que deciden invertir en modernizar sus instalaciones y cuidar así del estado de salud de sus empleados.

La empresa moderna piensa en la felicidad y el bienestar de las personas que trabajan en sus proyectos. Por un lado porque los trabajadores se merecen unas buenas condiciones laborales y una empresa que vele por ellos, y por otro lado porque unos trabajadores que se sientan valorados y sanos rendirán mejor cada día. Por eso mejorar las instalaciones de trabajo es una inversión que siempre acabará repercutiendo en el beneficio de la empresa.

De hecho el acondicionar las instalaciones es una obligación. Si uno de los empleados enferma por culpa de estar expuesto a una sustancia nociva, las multas y sanciones pueden terminan arruinando a cualquier empresa.

Ha quedado claro que es un tema muy importante. Por eso es fundamental contar con verdaderos profesionales del sector. Nosotros como especialistas en la retirada de amianto en Asturias siempre tomamos las precauciones necesarias para asegurarnos así que no se pone en riesgo la salud de ninguna persona y que nuestro trabajo tiene el mínimo impacto en el medio ambiente. 

Cuenta con la experiencia de Exconar Excavaciones y Contratas del Narcea S.L. Ven a visitarnos y te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado