¿Qué ocurre con la uralita?

619 31 75 16
¿Qué ocurre con la uralita?

Son muchas las personas que buscan una empresa de recogida de uralita en Asturias fiable y especializada con un equipo a cargo altamente cualificado.

La uralita es un material que se usó en prácticamente todas las construcciones de España durante décadas, especialmente durante las décadas de los años 60 a los años 80. Este material tuvo un gran éxito en las construcciones debido a que era un gran aislante, resistente y su precio era económico. En el año 2002, la uralita cayó en desuso y su comercialización disminuyó, de ello que la mayoría de hogares y solares necesiten personal técnico para la recogida de uralita en Asturias.

Casi todas las edificaciones de nuestro país contienen uralita: en sus tejados, fachadas, cubiertas o incluso chimeneas hechas de fibrocemento. Desde entonces, cualquier edificación en nuestro país que contenga este material ha de contar con una empresa especializada en la retirada de uralita que cuente con el certificado RERA y que cumpla detalladamente la normativa RD 396, que explica cómo se ha de proceder al realizar la retirada de uralita.

La uralita es un material que goza de una gran consistencia y las placas de uralita eran muy difíciles de agujerear o sufrir daños por inclemencias climatológicas, así que hace unas décadas muchos hogares utilizaban este tipo de estructura.

Una vez se finaliza el proceso de la retirada de uralita, se ha de proceder al transporte del material, para lo cual debemos contar siempre con empresas que acreditan todos los permisos pertinentes y vehículos especializados.

Si consideras que necesitas asesoramiento, además de un presupuesto competitivo y accesible, no dudes en visitar nuestra página Exconar Excavaciones y Contratas del Narcea S.L. y ponerte en contacto con nosotros para realizar estas exigentes tareas en los bellos paisajes de Asturias. Te daremos un presupuesto ajustado y te asesoraremos.

haz clic para copiar mailmail copiado