Retirada de amianto y sustituir por teja

619 31 75 16
Retirada de amianto y sustituir por teja

Por todos es conocido los perjuicios que conlleva para la salud la uralita que estuvo tan de moda hace ya unos años. La retirada de esta clase de materiales tan perjudiciales para la salud con empresas amianto Asturias es la solución para sanear casas, edificios o cubiertas.

Desde el año 2000 está prohibida estas clases de materiales de minerales metamórficos fibrosos por contener grandes cantidades de tóxicos para la salud, donde es más común encontrarlos en tejas, baldosas, y productos de cementos, gracias a empresas amianto Asturias que llevan años encargándose de las tareas de reciclaje y purificación del asbesto nos vemos beneficiados con un entorno limpio de agentes tan contaminantes y perjudiciales para la salud.

Por desgracia se siguen encontrando en miles de municipios del territorio español, los trabajos de retirada no son fáciles de realizar ya que muchos propietarios de viviendas no se hacen cargo de llamar a empresas especializadas en su gestión, bien por dejadez, falta de presupuesto o indiferencia, tenemos que ser conscientes que mucha gente desde el año 1906 han contraído enfermedades como el cáncer, mesotelioma y asbestosis.

Con el avance, conocimiento y la tecnología unidos encontramos otros tipos de materiales que remplazan al amianto y no son nocivos para la salud, la teja de alfarería que se fabrica hoy en día remplaza perfectamente al mencionado producto tóxico y ofrece gran protección ante las inclemencias climatológicas siendo duradera, barata y ecológica. La teja mista o belga es una buena opción, similar a la árabe o romana, diferenciándose en el diseño y en la manera de colocación. También existe la teja romana, francesa y plana entre otras muchas variantes según país de origen.

En Exconar estamos comprometidos con la sostenibilidad del ecosistema que nos rodea y además ofrecemos presupuestos sin compromiso, precios asequibles, materiales de primera calidad y garantía.

haz clic para copiar mailmail copiado