Tipos de demoliciones

619 31 75 16
Tipos de demoliciones

Dentro de las empresas de demoliciones en Asturias una de las cosas que más importan son los tipos de construcción, donde podemos encontrarnos materiales como el acero, el hormigón armado, el ladrillo, la piedra, la madera o el adobe.

Hay distintos tipos de demolición en las empresas de demoliciones en Asturias.

En primer lugar, podemos encontrar la demolición mecánica, que es una de las más usadas en las ya que se trabaja a una gran velocidad.

En segundo lugar, encontramos las demoliciones tradicionales, que son utilizadas en la destrucción de superficies pequeñas.

Por último, encontramos la demolición de siniestros, que es aquella que se utiliza en casos de emergencia.

Se trabaja en el sector de la demolición y excavación para mejorar y garantizar las futuras construcciones de los clientes. También se realizan otros servicios como retirada de amianto y obra civil.

Lo más importante en el sector es la seguridad, donde se controla la acústica y las ondas derivadas de la vibración. También se estudian las obras de principio a fin dando la solución más óptima, económica y segura para garantizar la plena satisfacción de los clientes.

A la hora de efectuar una demolición se llevan a cabo una serie de pasos. En primer lugar, se realiza un estudio de los materiales para establecer la seguridad tanto del equipo como de los ciudadanos.

En segundo lugar, se hace un asesoramiento legal y técnico, donde dependiendo de estas características el plan de trabajo será de una manera u otra. Y posteriormente se comenzará la retirada de materiales realizada por un equipo con una larga experiencia y unos materiales homologados.

En Exconar Excavaciones y Contratas del Narcea S.L. damos soluciones adaptadas a cada necesidad con seriedad y compromiso, priorizando la seguridad tanto de nuestros clientes como de nuestros trabajadores a unos precios sin competencia en el sector. No dudes en contactar con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado